viernes, 8 de enero de 2016

REBAJAS REBAJAS



            Ayer empezaron las rebajas, y me doy un poco de miedo a mi misma…. Vosotros que hacéis? Que compráis? Que no compráis? Porque? Millones de preguntas y pocas respuestas…….
 
             Me gusta mucho la moda, tal vez no estoy a la ultima, tengo mi propio estilo, me gusta un poco de todo, un poco formal y un poco informal, una mezcla de ambos estilos. Puedo ir a Desigual y comprarme cualquier cosa o me voy a C&A y me compro otra. Me gusta mucho la ropa sport, que sea cómoda para el día a día y para poder ir al parque con los pequeños o para tomar algo con mis amigas. Todo terreno como somos hoy en día.

            Pero cuando hablamos de ropa para niños o niñas…. mi mente se nubla, ni pienso, no soy capaz de saber donde esta el limite, y creo que es un problema muy muy grande, jiji. Pero bueno siempre controlable, creo.


            Siempre me da por comprar algún básico para la próxima temporada, o chandals… Pensando en el colegio, a determinadas edades. Al final es algo que utilizan mucho y nunca esta demás. También en mi momento para comprarles ropa interior. Crecen tan tan rápido que enseguida se queda pequeña. Cuando hablamos de ropa para ocasiones especiales, o para salir…. Ya es diferente, porque aprovecho los descuentos u ofertas durante la temporada.

            Pero debo confesar que no les falta de nada a los pequeños, pero en rebajas siempre cae (rebajas de invierno) alguna chaqueta, abrigo para el próximo invierno, y también ropa en general…. Con las rebajas de verano me pasa lo mismo. Determinadas marcas son tan caras que durante las rebajas saco partido (marcas como Mayoral, Desigual, Neck&Neck, Gocco….)

            Estas rebajas iremos con cuidado, y mirando al final no se vosotros, pero nosotros nos juntamos con mucha ropa que no damos partido, así que miraremos pensaremos y si es necesario compraremos sino NOOO.

            Como lo hacéis vosotros?

Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.