jueves, 10 de julio de 2014

Un poco más….



            No se vuestro verano, pero por aquí los días no están saliendo  nada buenos, por lo que el parque o playa esta un poco descartado, así que tenemos que buscar otras alternativas.

            Una de ellas son las famosas bolas, o lugares donde tienen actividades para niños pero en cubierto, en fin. Ayer, fuimos a uno de esos lugares y tienen un medida mínima y otra máxima, algo que tenemos que respetar, no por nuestro bien, sino por el bien de nuestros niños, no puedes pretender que si ti hijo no llega a la medido mínima o se pasa de la máxima que entre, por alguna razón será. Después de dejar a mi niña y a un amiguito en este lugar, una madre pretendía que si hija, de unos dos años seria admitida y le comento la persona que atendía el centro que no llegaba al mínimo, la madre en vez de responder de buenas maneras y decirle cualquier cosa de buenas maneras, su respuesta fue es que la niña esta mal tallada, como la chica que trabaja en el centro sabe como va el tema, le comento, vale pues póngala bien para tallarla y muy importante descalzarla porque no se les puede medir calzados. Os podéis imaginar como se puso la madre, porque por poco no llegaba al mínimo. Yo mas divertido o lo mejor no queda ahí, su amiga tenia un niño mucho mas pequeño así que la altura era inferior, y los otros niños con los que iban pasaban del máximo. Cuando yo me marche de allí la estaban momento un lió a la pobre trabajadora increíble. NO LO ENTIENDO.
 
            Creo, y aunque nos fastidie algunas cosas son para ser cumplidas, no puedes pretender a tu hijo si y al resto? Todos son iguales, y si no dan la altura puede que sea porque es muy pequeño y tenemos que entender que estará en ese sitio con niños mayores, no tiene porque pasar nada, pero y si pasa, nos enfadaremos porque ha pasado y porque no ha llegado a la altura, o al revés si se pasa, son muy mayores para estar con niños tan pequeños. En ocasiones pienso que algunas personas están desesperadas por deshacerse de sus hijos, o sino no me explico esos líos que forman algunas madres o algunos padres, abuelos,….

            En fin, no podemos hacer nada, pero debemos ser mejores personas y algunas cosas son para cumplirse, por alguna razón.

            Antes de terminar, chapo por la chica del centro, que aguante tiene y que paciencia con algunos adultos.

            Que pensáis del tema? Os ha pasado alguna vez?

Gracias. Besotes.
Aeren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.