martes, 8 de julio de 2014

Compañerismo



A lo largo de nuestra vida hemos tenido muchos tipos de compañeros de viaje, en la guardería, en le colegio, en el parque, …. Son influencias que están ahí que nos marcan y no hacen ser el día de mañana, algunas pasaran desapercibidas, otras se quedaran en recuerdos y otras perduraran toda la vida. Siempre nos quedamos con lo bueno. (Lo malo no merece la pena)

 
            Yo ahora, desde mi puesto de trabajo, miro a mi alrededor y veo a los compañeros que tengo, de diferentes sexos, edades, formas de ser,….. Pero casi no existe compañerismo como el que teníamos cuando éramos pequeños, porque? Aquí la gente ahora solo piensa en su ombligo y mirar como te puedo fastidiar, o como conseguir no hacer nada de nada disimulando que trabajo mogollón, no lo entiendo, eso si, por mucho que te ahogues no te ayudan intentan ahogarte más. Solo se preocupan por ti cuando has engordado, jajaj, que triste, creo que existen mejores cosas en que fijarse. Con compañeros así…. Quien quiere enemigos si los tenemos en casa.

            Mirando esto, que futuro nos depara?

Besotes.
Aeren

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12530685/?claim=5vrt24ynsqk">Follow my blog with Bloglovin</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.