jueves, 19 de junio de 2014

Es posible



Es posible la esperanza? Creo que si, debemos buscar, y esperar, debemos ser fuertes y no pensar, debemos dejarnos llevar. Que complicada es esta vida, este día a día, este mundo.

Muchas veces pienso en mi futuro, pienso en el futuro de nuestro hijos, que les quedara para el día de mañana, y como, y que debemos hacer nosotros para que esto sea un poco mejor. Que preguntas mas raras me hago, no?

Verles tan feliz, disfrutar de los días en el parque, y en breve los días de vacaciones, disfrutar de las pequeñas cosas, cuando cambiamos? Porque perdemos esa inocencia? Esa bondad? Esa alegría por las cosas mas pequeñas? Una mariposa, una mariquita, una margarita…. Me encantaría ser tan felices como ellos, vivir con su alegría, y así creo que todos seriamos mejores personas.

Por otro lado, todos esos niños que no son tan felices, por diversas razones, me encantaría poder ayudarles, darles un abrazo, ya que se lo merecen, se merecen ser felices y por culpa de los adultos no lo son, las circunstancias de la vida son muchas, unos tienen mucha suerte y otros no tanto. Creo que debemos poner nuestro granito de arena y hacer que todos esos niños que no son tan felices como los nuestros lo sean.  La verdad es que me encantaría, pero como podemos ayudarles?  Cada vez que puedo dono ropa, juguetes, colaboro con el banco a alimentos, hasta donde podemos ayudar? Que mas podemos hacer? Realmente llega todo eso a esas personas que lo necesitan?

Cuantas preguntas y pocas respuestas.

Gracias. Besotes.
Aeren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.