miércoles, 4 de junio de 2014

Cumpleaños….Junio



            Hace apenas 4 días que empezó el mes de Junio, eso quiere decir que el verano esta cerca, las vacaciones,…. Todo, aunque el tiempo hoy no acompaña mucho, esperemos que mañana si, hoy toca felicitar a todas las personas que hacen los años en el mes de Junio, pero antes un poco de repaso.

            Junio es el sexto me del año en el calendario Gregoriano y tiene 30 días. En el antiguo calendario romano era el cuarto mes, y según los expertos se le puso el nombre de Junio en honor Junio Bruto, fundador de la República Romana,  otros dicen que es así porque esta dedicado a la juventud, y otros por la diosa Juno. De todo un poco

             La piedra del mes de Junio es la perla y su flor la rosa.

         Recordar que mañana día 05 de Junio es el día mundial del Medio Ambiente, algo que debemos cuidar entre todo. Y que el día 21 de junio es el solsticio de verano, en el hemisferio norte, pero en el hemisferio sur es el solsticio de verano. El día 23 de junio por la noche celebramos la noche de San Juan (que ganas) y el 24 de junio es San Juan. Lo tipo este día es quemar cosas viejas, y pedir deseos, etc.… pero esto ya lo contaremos en otro momento.

            Este mes hacen lo años bastantes personas que conozco. Este mismo lunes lo hace una persona a la que quiero mucho, y la verdad es que la tengo que agradecer muchas cosas, jaja, esa persona ya me entiende. Gracias por ser tu y por estar ahí.

            También hacen los años gente con la que trabaje, gente que conozco desde que era pequeña, gente que conocí hace poco, gente que conozco,…a todos ellos muchas felicidades.

            Ahora toca otra pequeña dedicatoria, a esa persona que hace los años el 21 de junio, gracias gracias gracias, jiji, con pocas palabras se entienden las cosas, no? Que ganas de verte tengo. Muchas felicidades.

            Ya por ultimo, a otra persona que hace poco volví a ver y la que me hizo ilusión, fuimos niñas, fuimos mayores, y el tiempo  nos volvió a juntar. Felicidades.

            A todos y todas los nacidos en junio muchas felicidades, disfrutar de vuestro mes y que todo lo mejor este presente en vuestras vida. VIDA LA FELICIDAD.

 
Gracias. Besotes.
Aeren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.