miércoles, 7 de mayo de 2014

Un nuevo descubrimiento….. TNRD



             Hace unos meses, leyendo en algún sitio, que no recuerdo muy bien donde, descubrí una pagina que se llama trnd,  que es, es una comunidad en la que las personas apuntadas tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios, es una forma de combinar diversión, innovación y participación. Tu eres quien decide en que proyectos quieres participar y en cuales no, suelen tener una gran gama de productos que van desde belleza, coches, viajes, música…. Eso si y muy importante en voluntario y gratuito.

            Yo me he apuntado a varias cosas y  nunca me habían seleccionado, hasta esta semana, parece increíble, pero yo soy una de las personas que esta probando un producto nuevo de Nescafé, y ahora solo tengo que interactuar con ellos, he recibido una caja en mi domicilio con tres paquetes de Nescafé 3 en 1, varios vales descuento, cuestionarios, etc…Un paquete en para repartir entre mis compañeros de trabajo, otro entre familiares y amigos, y el ultimo para poblarlo yo. No esta nada mal, y después es hablar con las personas de mi entorno sobre el tema. Creo que es una gran oportunidad de probar un producto que te puede interesar, no creo que sea necesario apuntarse a todo, ya que puede que no todas las cosas te interesen o etc…

            Os ánimos a registraros en la pagina, oye si alguien quiere apuntarse que me avise que le mando yo la invitación, también se puede hacer, y como no es importante de cara a que puedes participar en la prueba de productos. Mirar la pagina, si tienes cualquier duda la gente de trnd sin ningún problema os puede ayudar.

            Yo iré poniendo fotos de mi Nescafé, jiji, debo confesar que me hace ilusión ser una de las elegidas, eso si he probado el producto, con leche y con agua, y me gusta mucho de las dos maneras. Según la gente vaya valorando el producto, los de mi entorno ya iré contando.

Gracias. Besotes.
Aeren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.