domingo, 13 de abril de 2014

Una de cocina.............. Piruletas de oreo con chocolate

            Este fin de semana hemos empezado con las manos en la cocina, y para cambiar un poco, nos hemos puesto con algo que mejor lo hacen los niños que los mayores, lo que necesitamos es:
 
  1. Galletas Oreo.
  2. Chocolate blanco, de postres. Negro, o con leche, cada uno puede elegir el que mas le guste.
  3. Adornos para nuestras piruletas, bolitas de colores, virutas de chocolate, .....
  4. Palitos para sujetar nuestra piruleta.
           Empecemos, abrimos nuestras galletas oreo, y metemos el palito, es importan que la galleta no se rompa y que el palito quede sujeto con lo blanco de la galleta y la cerramos, para cuando hacemos esto ya tenemos el chocolate derretido, y podemos o meter la galleta dentro del chocolate, con mucho cuidado o bien podemos coger una cuchara y cubrir poco a poco  nuestra piruleta, una vez nuestra piruleta esta cubierta totalmente podemos rociarla con las virutas de chocolate de colores.
 
          A que parece fácil? Pues la verdad es que no se tarda nada en hacer, cuesta mas esperar a que se seque el chocolate, pero paciencia, jiji, si se puede, sino no pasa nada, siempre podemos hacer mas. Podemos hacer piruletas de chocolate negro, chocolate blanco, con leche o mezclar, un lado de chocolate negro y otro de chocolate blanco.
 
          Hacerlas y luego nos contáis.
 
Gracias. Besotes.
Aeren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.