jueves, 10 de abril de 2014

Las gomitas




            Creo que todo el mundo, o casi todo el mundo, conoce las gomas Rainbow Loom, y quien no las conoce es porque no ha tenido niños muy cerca o casualidades de la vida. Como es posible que les guste tanto a niños y niñas de todas las edades? Y creo que algunos adultos también. Se pueden hacer pulseras, llaveros, muñecos, bolsos, fundas para teléfonos,… La gente tiene imaginación.

            El inventor tuvo un gran golpe de suerte porque invirtió sus ahorros, para la universidad de sus hijas, de tener ahorrados 10.000€ a ganar 100 millones de euros, un gran golpe de suerte.

            Existen millones de videos en internet donde te enseñan como hacer las pulseras, y puedes hacerlas con los dedos, con un telar, con tenedores, pinzas,…  Tienes de diferentes colores, con brillantinas, colores lisos, mezcla de colores, que brillan en la oscuridad…..

            Cuantas pulseras lleváis?? Creo que es un gran invento, porque fomenta la creatividad de nuestros niños, y nosotros podemos colaborar en sus creaciones, así no pasan tanto tiempo delante de la televisión o de los videojuegos.

Gracias. Besotes.
Aeren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.