martes, 22 de abril de 2014

Día 23 de abril



            Hoy es el día del libro, que mejor momento para ir a una librería y comprar uno, no debemos dejar que los libros, las palabras, las historias, mueran en el olvido, cada vez se leen menos libros (en papel), mi opinión es que los libros envuelven de misterio y de imaginación nuestras vidas. Me encanta leer, y son muchas las ocasiones en las que leo con música y después cuando vuelvo a escuchar la misma música me acuerdo del libro. En otras ocasiones he releído el libro, y la forma de verlo entenderlo es diferentes, os suele pasar eso?

            Me encantaría poder tener mas tiempo libre para leer, pero no es posible, y me fastidia, porque me gusta mucho, ahora mismo libros son: Mama de que color son los besos, Pepo y Estela, Caperucita roja,…. Es lo que tiene tener niños. Creo que un libro que me enamoro desde el primer momento fue la Tabla de Flandes, me gusto, después la película no fue tan intensa, pero esta bien. Otra fue Jane Eyre, nunca pensé que leería un libro así, me encanta, es increíble, y como olvidarme del Nieblas de Avalon, sin palabras, no mucha gente conoce este ultimo libro, yo se lo recomiendo a todo el mundo, seguro que si alguien del genero masculino lo lee dirá que es de chicas, jiji, puede ser. Solo es la historia del Rey Arturo contando desde las vivencias de una mujer, desde las vivencias de Morgana, jiji, si cursi, pero bonito, tiene varias partes, que aun no he podido terminar de leer, pero prometeo que lo haré.

            Otros grandes libros que leí fueron la Ciudad de la alegría, Pandora,… Son muchos los libros increíbles que existen en el mercado. Mañana es el mejor día para dejarse aconsejar por los libreros, y regalar un libro a una persona querida (importante que le guste leer!!) y porque no, una rosa, jiji. Salir y descubrir el gran mundo de la imaginación, el mundo de las letras, de las palabras, el mundo escondido detrás de esas tapas misteriosas.

            Creo que se noto mucho que quiero que me regalen un gran libro y una rosa?

Gracias. Besotes.
Aeren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.