viernes, 4 de abril de 2014

Cumpleaños..... Marzo



            Hoy otra sección nueva, cumpleaños, el mes pasado no  escribí nada y eso que tenia cumpleaños de personas cercanas, pero bueno, unas palabristas para cada uno nunca esta nada mal, y tampoco me olvido de ellas.

            Empecemos por Marzo, tercer mes del año (algo que todos sabemos). Su nombre deriva del latín Martivs, que era el primer mes del calendario romano. Martivs deriva de Mars, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra.

            Mas menos sobre el día 21, ocurre uno de los dos equinoccios del año, en este caso es el de primavera en el hemisferio septentrional y el de otoño en el hemisferio meridional.

            La piedra de este mes, tradicionalmente, es el aguamarina y su flor el narciso.

            Durante este mes personas de mi entorno han cumplido años, y que no se me olvide un nacimiento, algo muy muy importante. Muchas felicidades aunque sea un poco retrasadas, pero mas vale tarde que nunca. Y para una de esas personas, este domingo celebramos tu cumpleaños!!!!!!!

Gracias. Besotes.
Aeren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.